..por la destrucción de lo que nos convierte en esclav@s  
:: portada :: noticias :: textos :: pres@s :: enlaces : palabras de guerra : contactar :
 Mayo 20, 2001

:: La solidaridad es el crimen que nunca nos cansaremos de cometer. Llamamiento internacional de solidaridad con los anarquistas encarcelados en Grecia y Valencia.
[30-08-03]
Conscientes de la situación represiva general, del silencio de hormigón en el que el Estado/Capital pretende enterrar a los 7 compañeros presos en Tesalónica, del linchamiento mass-mediático habitual sobre l@s otr@s dos compañer@s detenid@s en Valencia y de la difícil situación a la que se enfrentan; conscientes de la Espada de Damocles que el Estado/Capital hace pender sobre tod@ aquell@ individu@ que; desafiando al dominio; ose manifestar su solidaridad con l@s represaliad@s.

Conociendo de antemano las pretensiones de la Inquisición Democrática de erradicar todo atisbo de disidencia, a toda costa y con los medios propios de los inquisidores que disfrutan con su trabajo, de terroristas de Estado y torturadores de toga.

Pues bien, pese a todo lo descrito, algo que viene siendo ya habitual, hacemos un llamamiento a redoblar la solidaridad a tod@s aquell@s individu@s dotad@s de sensibilidad, visto que l@s compañer@s pres@s en Tesalónica se enfrentan a un nuevo proceso a mitad de septiembre, pudiendo ser este definitivo para su situación, anunciando además su intención de ponerse en huelga de hambre si no concluyese de forma favorable para ell@s.

Una huelga de hambre carece de sentido como método de presión si al otro lado de los muros no se plantea una situación de conflicto y agitación permanente.

No proponemos una jornada de internacional fijada para un día concreto, pues desde nuestro punto de vista puede ser algo bastante previsible y fácilmente reprimible, sin embargo animamos a incrementar la solidaridad a nivel internacional en el tiempo cercano (antes y después) a la celebración del proceso, cada un@ en la realidad social donde desarrolla su actividad cotidiana. Cada un@ en las formas y modos que crea convenientes, pero evitando caer en dinámicas recuperables por el Estado/Capital.

Por su puesto sin olvidar a l@s compañero@s de Valencia (Edu y Amanda) evitando a toda costa falsas distinciones que hablan de anarquistas “buen@s” y “mal@s”, entendibles únicamente desde una lógica inquisitorial, aquella misma que encarcela y tortura a nuestr@s compañer@s.

Desde este punto del planeta invitamos a seguir cometiendo el grave crimen de solidarizarse con l@s represaliad@s, haciendo inevitable la Guerra Social mientras existan cárceles y nuestr@s compañer@s secuestrad@s no estén de nuevo en la calle.

Plena solidaridad con l@s anarquistas encarcelad@s en Grecia y Valencia.

Terrorista es quien tortura y encarcela.
Terrorista es el Estado.
Amigos, Compañeros y Cómplices de Fernando.

<<< volver noticias